martes, 6 de noviembre de 2007

receta para preparar la bebida cosmopolitan



recuerdan la serie sex and the city, la protagonista carrie tenia una bebida preferida y esa era cosmopolitan, bueno pues aqui les traigo la receta para prepararla, yo la hare un dia de estos y les cuento como me salio, asi que no me hago responsable de algo les pase con esta receta jaja

Ingredientes para preparar Cosmopolitan

2 medidas de Vodka
2 medidas de Cointreau
1 medida de jugo de Cranberry (arándano rojo)
1 golpe de jugo de limón

Como preparar Cosmopolitan

Colocar todos los ingredientes en coctelera. Agitar, colar y servir en un vaso de coctel.

2 comentarios:

pAtIn VeLoZ dijo...

siempre he tenido la duda de lo que significa "una medida" hay un vaso especial para eso? si es así cual es? O de plano es la medida que yo considere? saludos

katy dijo...

gyller es un medidor de onzas, bueno en realidad no se como se escribe, eso me lo dijo mi mamà que estudia para chef, te dejo esta dire par mas info
http://www.infotematica.com.ar/bebidas/index.php